02/07/2015 - El aditivo D2W de Symphony gana el codiciado galardon de etiqueta ecologica

Symphony Environmental Ltd se complace en anunciar que su tecnología d2w Oxo-biodegradable ha sido certificada por la ABNT (Asociación Brasileña de Normas Técnicas) y ha sido galardonado con el codiciado Eco-Label.

Los criterios para la concesión de una etiqueta ecológica es el de preservar la calidad del medio ambiente y minimizar la contaminación causada por la producción, uso y eliminación de productos y servicios.

Leer más




10/07/2015 - Bolsas plasticas para basura con d2w y d2p

SILEX TRADING en los UAE (Emiratos Árabes Unidos) han elaborado bolsas de basura de plástico que contienen d2w de Symphony (Oxo biodegradable) y d2p tecnologías (anti-bacterianas) en el mismo producto.

El nuevo producto fue introducido en la reciente exposición Arabplast en Dubai (10-13 Enero) y fue muy bien recibido por los visitantes de diferentes países que reconocieron el beneficio de la combinación de estas tecnologías.

Leer más




03/06/2015 - Alerta por el uso de envases de plástico en el microondas

Las dioxinas son altamente venenosas para todas las células de nuestros cuerpos. No congele sus botellas de plástico con agua en ellas ya que esto libera dioxinas del plástico.

Recientemente, Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Bienestar en el Hospital Castle , apareció en un programa de TV para explicar este peligro para la salud.

Dijo que la combinación de grasa, altas temperaturas y los plásticos, sueltan dioxinas en los alimentos y finalmente en las células del cuerpo.

Leer más